Home  >  Cases We Handle  >  Jani-King Español

Abogado de Franquiciatarios Dueños de Empresas Jani-King

Durante mucho tiempo, Jani-King ha comercializado sus servicios de limpieza a través de franquicias a propietarios de negocios que buscan la oportunidad de proporcionar una vida mejor para ellos y sus familias. La empresa comercializa la oportunidad de convertirse en propietario de una franquicia como un esfuerzo lucrativo que ofrece una valiosa recompensa dado al gasto costoso de comprar una franquicia. Sin embargo, extensas investigaciones en cuanto a cuestionables prácticas comerciales de la compañía revelaron que los servicios de limpieza frecuentemente toman ventaja de ciudadanos trabajadores en busca de una vida mejor, obteniendo ganancias a costa de su trabajo, sin cumplir las promesas de un pago digno a sus franquiciatarios dueños de negocios.

Esta práctica comercial conocida como “cebo y anzuelo” perjudica a franquiciatarios dándoles falsas promesas de oportunidades de grandes ganancias. Jani-King promueve lo que posibles franquiciatarios perciben como un buen negocio, pero que a la larga los deja burlados y se dan cuenta que no recibirán grandes ganancias como Jani-King prometió. En Leichter Law Firm PC creemos que los franquiciatarios de negocios de Jani-King han sido víctimas de prácticas fraudulentas que han engañado a ciudadanos inocentes para que inviertan sus ahorros en lo que parece es una buena inversión, pero que a la larga se convierte en una adversidad financiera. Nuestro equipo legal cree que aquellos que han sido persuadidos a empezar una franquicia de Jani-King podrían calificar por daños monetarios debido a estas prácticas.

Prácticas Comerciales Cuestionables

El plan de negocios de Jani-King consiste en asignar clientes para seleccionar a dueños franquiciatarios. Mientras el dueño de la franquicia realiza servicios de conserjería y hace todo el trabajo, el dinero pagado por el cliente va para Jani-King. Después de la deducción de cuotas de regalías, honorarios de publicidad, honorarios del buscador, tarifas de tecnología, y tasas de servicio, el propietario de la empresa recibe la cantidad restante. Sin embargo, Jani-King rutinariamente retoma cuentas del cliente y las reasigna a otros franquiciatarios, reduciendo la base de clientes del dueño del negocio y afectando negativamente sus negocios.

Contacte a un Abogado de Derecho Laboral

Si usted ha sido engañado por Jani-King como propietario de una franquicia, los abogados del Leichter Law Firm PC están listos para ayudarle a recuperar el dinero al que tiene derecho. Nuestro equipo legal también cree que usted podría calificar legalmente como empleado, lo que significa que tiene derecho a una compensación adicional en forma de salario mínimo y pago de horas extras. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo legal. Llamanos a (956) 205-0884 para comenzar el proceso de recuperar el dinero que Jani-King le adeuda.